4 diciembre 2024
Leonardo_Kino_XL_Face_model_looking_towards_the_camera_and_hav_0

¡Llegaron los 40, contrataca con Gimnasia facial!

Algunos ejercicios faciales, practicados de manera constante, pueden ayudarla a disimular el inevitable paso del tiempo. Solo le demandarán unos minutos y sus resultados son realmente efectivos.

Todo lo que debe hacer es limpiar, cada mañana o cada noche su cara con un buen demaquillante y aplicar suficiente crema humectante para que el rostro no se sienta “tirante” al hacer los ejercicios.

Ahora si siéntese frente a un espejo, relaje los músculos de la cara y del cuello y mueva sus ojos de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Hágalo unas cinco veces y, luego relájelos mirando hacia el frente. Este ejercicio es muy eficaz para fortalecer los párpados superiores e inferiores.

Después, pronuncie (sin emitir sonido) la letra “A” abriendo la boca al máximo: a esta letra le seguirá la “0”, con los labios tensionados. Repita este movimiento unas diez veces más. Por último, tome aires por la boca inflando las mejillas, sosténgalo durante unos segundos y suéltelo lentamente. Estos movimientos sostenidos le ayudaran a darle tonicidad y firmeza a los músculos de la cara y el cuello.