26 abril 2024

Carta de la Directora

Por: Gladis R. Garcia Directora

A pocos días de concluir una década, queremos rendirle hoy un tributo al buen humor, al ingenio, a la sonrisa sobre las penurias, tristeza, y pocas alegrías que en general nos han tocado vivir en este 2020. El pasado fue, el presente es hoy, ahora es el momento para reinventarnos y reivindicar el humor y la alegría de vivir, de soñar, de seguir andando el rumbo que marca nuestro destino y porque no replantearnos muchas cosas.

Aunque sepamos, que en algunas cenas de las fiestas fin de año afloraran rencillas familiares y las clásicas riñas entre parientes. En otras reinará cierta tristeza por el recuerdo de los que ya no están, lo cierto es que en general, es el festejo más esperado del año. Razón demás para que con virus o sin él, nada ni nadie nos impida colocar bien alto la alegría y el optimismo, con luces de mil colores, risas y el disfrute de los niños jugueteando, visibilizando con Fe la esperanza puesta en el umbral de los nuevos emprendimientos y proyectos para los dos mil veintiunos.

El mejor tributo que podemos ofrecer desde estas páginas es la inmensa gratitud por tantos años de permitirnos compartir sus valiosas historias, de acompañarnos, de seguirnos en las redes. Hemos dado lo mejor sí, pero sabemos que podemos dar más. Más alegría, más empeño, más empatía. Al igual que ustedes, coraje no nos falta `aunque llueva en el corazón y haga mucho frio´, no habrá caída que nos pare.