28 septiembre 2022

El orgullo de Daniela y Leopoldo

Jhon Turner (hijo) – Médico (26 años)

Con más que merecido orgullo sus papás comentan sobre la noticia que nos llegara a la redacción (…)

“Porque lo esencial como papá es que un hijo se tome todos los compromisos en serio”, (…)  “Ese es el tema porque uno trata de educarlos, guiarlos para que sean hombres de bien, y calculo que lo esencial para que de buenos  frutos es enseñarle día a día, desde el jardín de infantes porque a un pequeñín, un nene, no se debe , ni se puede   dejar solito, necesita de una guía, que lo acompañe, ese es el rol precisamente de los papás, que le diga; por ejemplo; mira esto es bueno, o esto es malo…¡ES EL ÚNICO SECRETO!”

Su Trayectoria escolar en Santa Cruz

“Empezó en el jardín 50, después la primaria y el secundario lo curso en el colegio Guatemala, El idioma ingles en el Colegio Británico”.

“Con 17 años comenzó su carrera de medicina en la Universidad de La Plata. Primero le tocó cursar los tres años, que había que hacer antes de entrar a la carrera de medicina propiamente dicha”.

“Fueron tres años donde los filtros para entrar a la carrera, propiamente dicha, eran terroríficos, pero supo sortear los obstáculos y una vez aprobada esta etapa recién comenzó a cursar la carrera que la hizo en seis años.”

“Terminó y se recibió con 26 años.

Más que un sueño, una vocación que arrastra ya desde el jardín de infante” …

 “yo quiero ser médico…”