25 abril 2024

La Flemme rouge marcó la llegada a Río Gallegos, un paso antes del fin del mundo..

“2019… 2022  Leticia, Sylvano, Emma y Raphael”

Se trata de una familia de origen francés que recorre el Continente Americano (desde Canadá a Ushuaia) en bicicleta con sus dos hijos pequeños para conocer. Son originarios de Francia, desde donde salieron para comenzar su viaje. Comenta Sylvano:  “Comenzamos en Canadá, Estados Unidos, para descubrir, para compartir tiempo juntos, conocer otra parte distinta,  diferente a Europa, después fuimos a  México y estando cerca de la capital, a comienzos del marzo del 2020, cuando empezó  el Covid,  fue necesario hacer un alto, no podíamos continuar, entonces decidimos regresar a Francia para esperar que la situación estuviera mejor y también trabajar para poder juntar un poco más de dinero y regresar después a continuar el viaje   y en enero del 2021 tomamos de nuevo un avión rumbo a México donde habíamos quedado para poder continuar”.   Retomamos en Peru y desde ahí empezamos a bajar por Bolivia  y toda Argentina, queremos llegar hasta Ushuaia. y de alli regresaremos a Francia.

PUBLICACIONES EN OTRAS PROVINCIAS

“Una familia de origen francés decidió mantenerse al aire libre acampando, desafiando el frío patagónico a la altura de la localidad de Gobernador Costa.

El personal policial identificó ayer por la tarde, casi a la caída del sol, a los ciudadanos franceses, conformada por dos adultos (pareja) y dos menores (hijos de 11 y 9 años de edad), quienes viajan en bicicleta hacia Tierra del Fuego”.      

 “Los mismos decidieron acampar a la vera de la ruta, a 60 km de esta localidad, altura edificio Nueva Lubeka por las inclemencias climáticas.”

Con un español aprendido a medias, Sylvano comentó lo siguiente “Es una aventura familiar para descubrir los países, culturas, gastronomía para conocer más todo, porque es importante”.

Además se entusiasmó con algunos de los lugares más fantásticos conocidos hasta ahora, entre ellos Cusco, Machu Pichu (Perú), Salar de Uyuni (Bolivia) las quebradas del norte argentino. Por otro lado confesó que les gustan los pueblos con muchas plazas porque es ahí donde pueden relajarse.  

Es posible hacer cumplir un sueños tenemos 45 años, dos chicos una familia y fui un poco, loco cuando dije vamos a vender la casa.   Vender todo, los cargos, los autos, camioneta, camiones los muebles   para vivir un sueño, lo más difícil es tomar las decisiones.  

  REf. Diario Chubut