25 abril 2024

Rio Gallegos | Otra Expo Rural, Industrial y Comercial Pasó

Palabras del Presidente de la SRRG

Pte SRRG- Jamienson Enrique | Foto Copyright © RLT

…Necesitábamos que la gente  que alguna otra manera  necesitaba contactarse con nosotros,  hubiera una continuidad más allá de las Comisiones que hubieran, y un gran conocimiento y que la institución siempre más allá que ustedes saben que  la mayoría de nosotros trabajamos en el campo y tenemos nuestra activida©d, había que dar una  y eso nos permitió dar un mejor servicio  al  socio, un mejor servicio a toda  la gente que venía a pedir requerimientos a la institución, y entre esas cosas” (dijo)….

   Se decidió generar una invitación a pasantes para que trabajen en el campo, se hizo un llamado a concurso,  donde participó gente de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, gente joven, profesionales dos de ellos mujeres, hubo varios establecimientos interesados, estuvieron 1/2meses y la experiencia ha sido espectacular, y seguramente lo vamos a seguir repitiendo.

Foto Copyright © RLT

Todo esto es parte de una obra del nuevo gerenciamiento.  Pudiendo dar el mejor servicio al socio pero sobre todo a esa gente que quiere de una u otra manera contactarse con nosotros, esto nos permitirá dar un mejor servicio”.

Finalmente y casi  al final de su discurso, volvió a mencionar el reclamo sobre un tema pendiente y no resuelto totalmente en años anteriores; la población de  guanacos, requiriendo nuevamente la mirada del gobierno en esta problemática.

Como siempre tratando de buscar enfoques constructivos a esta cuestión  que aun y cabe acotar sigue siendo un tema en carpeta que ocupa y preocupa a los  ganaderos.