29 abril 2024

Festejos junto a la gente de este gran país, por los 18 años de la firma ASFA PRODUCCIONES y las 87 ediciones bimensuales de Revista “La Tranquera”

“Queremos seguir siendo parte del desarrollo de nuestro pueblo, acompañando a nuestra gente., La tarea ha sido ardua para seguir desarrollando historias, valorando esfuerzos, informando, difundiendo:  porque Revista `La Tranquera´ es nuestro principal objetivo, y va por encima de cualquier ideología, raza, credo, política o religión.

En los procesos de Innovación y avances; el campo, la industria, la ciencia, el arte y la tecnología, es donde el hombre empresario, el hombre común, el ilustrado, todos formamos parte del desarrollo que con prioridad hoy necesita la argentina. –  

Salir del letargo, avanzar, meternos más en el mundo, saber que pasa en redes digitales y que lugar ocupara el papel impreso, Saber reconocer el talento y la capacidad. Pero primero tenemos que unirnos como país, construir valorando la experiencia de los años que como periodistas y redactores nos mueve y nos conmueve transmitir.          

Esto significa Visión, pero también significa desarrollar talentos y rever contenidos, estar preparado para el vertiginoso ritmo que parece imponerse a futuro.

Ir pensando ambiciosamente en las nuevas herramientas   que nos ofrece la conectividad, hoy podemos innovar y ejecutar en perspectiva con mucha más ambición.

Cada historia aporta y cada anunciante necesita ver el recupero de su inversión.

Adiós al papel y ¡Bienvenida sea la era digital, por la oportunidad de reinventarnos    después de los tiempos de crisis que generó tanto desasosiego y preocupación!

Pasaron los días y con ellos las primeras pruebasdonde aparecieron los impensados reconocimientos   que en el andar del camino han sido un mimo al corazón y al alma de todo el Staff de “La Tranquera “eso nos incentiva a seguir y ser mejores.

Un cordial abrazo a toda nuestra gente.