29 abril 2024

El Mensaje de Martín Tetaz | “Más que una expresión (deseo), Fue una mirada futurista…”

“Que vengan a ver a los lugares donde se juntan todos los que producen, los que trabajan, los que invierten… los que quieren hacer una  Argentina grande de vuelta.

“Que hay una  oportunidad, que hay de construir una Argentina de valores, los valores  tienen que ver con reconocer  el esfuerzo que no puede ser lo mismo estudiar que no estudiar, trabajar que no trabajar haber aportado o no haber aportado para jubilarse, tenemos que construir una  Argentina que reconstruya sus  sobre valores y estos son los espacios, de producción y de trabajo, donde esos  son valores  se ponen en pié”

 “Eso es lo que estamos trabajando para construir.”

Corría el mes de julio del dos mil veintidós  en la SRA  de Palermo, allí encontramos a Martin con  su mirada puesta en el toro campeón, hablando  de cara al futuro con una fuerte convicción  respondió a nuestra  periodista. 

“Ese es el futuro. Bueno ese es el futuro, muy incierto durante este año 2022  y el próximo,  pero  con mucha esperanza a partir del  próximo período,  porque hoy estamos construyendo esa alternativa que va gobernar a partir del  2023”. 

¿Se empieza a sentir el cambio ya?…

No. Bueno  todavía no, a este gobierno todavía le  queda un año muy difícil, y hay que prepararse para un año difícil, pero que sepan que hay una esperanza porque estamos trabajando para transformar la Argentina a partir del 2023.”

Por: Alexis (de Revista la Tranquera)