24 julio 2024

Lo que se vivió en la expo Río Gallegos – 2024

…Necesitábamos que la gente de alguna otra manera  necesitaba contactarse con nosotros,  hubiera una continuidad más allá de las Comisiones que hubieran, y un gran conocimiento y que la institución siempre más allá que ustedes saben que  la mayoría de nosotros trabajamos en el campo y tenemos nuestra actividad, había que dar una  y eso nos permitió dar un mejor servicio  al  socio, un mejor servicio a toda  la gente que venía a pedir requerimientos a la institución, y entre esas cosas” (dijo)….

Pte.SRA ing. Nicolás Pino y el Gobernador  Claudio Vidal.
Dn Enrique Jamienson Pte. SRRG- Santa Cruz.

Se decidió generar una invitación a pasantes para que trabajen en el campo, se hizo un llamado a concurso, donde participó gente de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, gente joven, profesionales dos de ellos mujeres, hubo varios establecimientos interesados, estuvieron 1/2meses y la experiencia ha sido espectacular, y seguramente lo vamos a seguir repitiendo. Todo esto es parte de una obra del nuevo gerenciamiento.  Pudiendo dar el mejor servicio al socio pero sobre todo a esa gente que quiere de una u otra manera contactarse con nosotros, esto nos permitirá dar un mejor servicio”.

Y casi al final de su discurso, volvió a mencionar el reclamo sobre un tema pendiente y no resuelto totalmente en años anteriores; la población de  guanacos, requiriendo nuevamente la mirada del gobierno en esta problemática. Como siempre tratando de buscar enfoques constructivos a esta cuestión  que aun y cabe acotar sigue siendo un tema en carpeta que ocupa y preocupa a los  ganaderos. Copyright © Fotos