28 abril 2024

Veterinario Fermín Oscar del Papa |Presidente de FUNBAPA

Fue premiado por uno  los más prestigiosos laboratorios multinacionales, siendo invitado como el mejor vendedor de varias regiones, incluyendo el exigente mercado alemán.

Radica su empresa  en Comodoro Rivadavia, donde aun lleva adelante  la mayor parte  de su actividad comercial. Se acerco al gremialismo rural en la SR de Las Heras de las manos del vasco Escueta. Fue Presidente de esa Rural e integró la mesa del FIAS, tesorero del CRAC y participó en otros cargos  en la mesa ejecutiva. Participa, del CRA desde hace  25 años en forma ininterrumpida.  Hoy es el actual presidente de FUNBAPA.

Además del modificador orgánico “Protipatagón”, un suplemento vitamínico mineral con aminoácidos, creó otros  reconocidos productos veterinarios como; la famosa pomada “Reem”. Durante muchos años, como anécdota, donó todas las flores para las reinas en cada una de las ceremonias de esta SRRG, además de acompañarnos desde hace pocos años apenas desde 1992 en este predio  que hoy estamos conmemoramos.

“La verdad que hemos leídos varios  de estos premios”,  el locutor emocionado continuó diciendo, “empero hoy le toca a un gran amigo, aun caballero, Creo que todos tenemos anécdotas con él, quien  habrá escuchado de éste amigo  que  andaba con un Renault 4  recorriendo las rurales con su piso roto y  viendo como pasaba el ripio por abajo. Como él cuenta siempre y muchas otras  anécdotas son para la ronda en el bar y para contar entre amigos…”.

“En este centenario venimos a entregarles en reconocimiento esta placa”, asi se expreso la dirigencia de la SRRG con profunda emoción.