26 abril 2024

iRing: un compromiso entre Apple, sus consumidores y sus iPods

Apple vuelve a sorprender con un nuevo dispositivo que se sale de todo lo que se ha visto con anterioridad. Esta vez no se trata de un teléfono inteligente o un nuevo modelo de Mac, sino que la marca de la manzana ha decidido probar con un complemento de uno de sus productos estrella: el iPod.

*

   Apple ha creado el iRing, un anillo capaz de controlar las distintas funciones de los reproductores de música de la marca utilizando únicamente un dedo. Este proyecto, que ya fue presentado hace tres años, podría ahora convertirse en realidad.

    El anillo cuenta con una conexión Bluetooth que permite controlar las distintas funciones del iPod, de manera que es posible reproducir, detener, pausar, rebobinar y avanzar las canciones y vídeos o modificar su volumen con sólo pulsar un botón invisible.

*

    El iRing, que no sólo es funcional sino estéticamente elegante, se ofrece en dos colores distintos: blanco y negro, y cuenta con una batería integrada -recargable a través de una pequeña peana con conexión USB- que permitirá utilizar el dispositivo durante dos días enteros.

Belleza y funcionalidad aunadas bajo una manzana azul que brilla en el dedo como un diamante.